Aula Global
C.I.F.: J71068464
C/ Emilio Malumbres, 6
31591 - Corella (navarra) Inicio Tienda Colaboradores CONTACTO Bonificaciones

 

Tlf: 948 78 15 95

-aulaglobal@aulaglobal.es

imprenta

Todas las empresas pagan una cuota de formación cada año. Con ese fondo, a través de la Formación Tripartita para la Formación en el Empleo, las empresas tienen derecho a ofrecer a sus trabajadores acciones formativas para adecuar y/o reciclar los conocimientos de sus trabajadores.

El nuevo Modelo de Formación Profesional Continua le posibilita la actualización y el perfeccionamiento profesional de sus empleados, con el fin de que pueda proporcionarles los conocimientos, habilidades técnicas y actitudes más adecuadas para un eficaz y correcto desempeño laboral.

Sus trabajadores son su principal activo para competir con éxito en su entorno empresarial y, por tanto, su preparación es de vital importancia para mantener e incrementar el rendimiento de su negocio.

Todas las empresas disponen de un Crédito Anual Formativo que resulta de aplicar a la cuantía ingresada por la empresa en concepto de formación profesional durante el año anterior, el porcentaje de bonificación que se establezca en la Ley Anual de Presupuestos Generales del Estado en función del tamaño de la empresa.

Todas las empresas que dispongan de al menos un trabajador tienen un crédito mínimo de 420 euros.

Si durante el año no se invierte el crédito en la realización de cursos, este crédito se pierde, no es acumulable.

Si necesita mas información no dude en ponerse en contacto con nosotros